¿Que lo mejor del modelo económico hacia fuera?

¿Cuál fue la mejor estrategia de sobrevivencia realizada por los Españoles?

¿Cuál fue el mejor organismo creado or el rey de España?

domingo, 30 de mayo de 2010

¿Cómo hizo el rey de españa para gobernar America desde Europa?


A mi parecer el rey fue muy inteligente al implementar organismos para que lo ayudaran e sus labores como rey ya que el solo no se odia dedicar a gobernar america para ello creo organismos comola casa de ontratacion, el consejo de indias,el monopolio comerciaalgo que a mi en particular no me parece porque creo que cada pais tiene el derecho de comercializar con quiera sin recibir algun tipo de castigo, la real audiencia,estoirvio mucho todo el trabajodel rey se hizo menos pesado para el y asi fue mucho mejor su gobierno.
Crear organismos como la casa de contratacion fue lgo muy bueno ya que esta estaba a cargo de las expediciones, la conquista, colonizacion, comercio, navegacion entre otras algo muy bueno para el rey y españa.
tambien creo el consejo de indias, este era el que asesoraba al rey en la construccion de leyes ordenanzas, esto facilito el gobierno para que asi fuera mucho mejor.
Creo otras organizaciones como la real audiencia los caildos como el cerrado y abierto esto era muy importante porque participaba la gente tanto importante como vecinos de las comunidades.
por otrolado implemento argos como el del virrey que era muy importante, este era el que se enargaba de la adminitracion politica del virreinato esto fue muy inteligente porque asi el tenia autoridades que podian ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario